19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Piden excelente servicio en el aeropuerto de Cancún

Incrementarán el personal de Migración para agilizar el ingreso de turistas al país.

Proponen mejorar la atención a los turistas en el aeropuerto. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Proponen mejorar la atención a los turistas en el aeropuerto. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden excelente servicio en el aeropuerto de CancúnCompartir en Twiiter Piden excelente servicio en el aeropuerto de Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pocas semanas que la temporada invernal en Cancún dé inicio, el Instituto Nacional de Migración (IMN) aumentará 33 agentes por terminal aérea para agilizar el tiempo de ingreso de los turistas internacionales al país.

Este jueves hoteleros y delegaciones federales con sede en Quintana Roo se reunieron para atender cuestiones relacionadas con el turismo de las que la industria de la hotelería solicitó un trato más cordial a los extranjeros por parte del personal de Migración, agilizar el tiempo en la revisión de documentos para ingreso al país, evitar el fraude por la venta de tiempos compartidos, entre otros que aterrizarán paulatinamente.

Por ahora para el próximo mes Migración incrementará la plantilla laboral en las terminales uno y dos del Aeropuerto Internacional de Cancún, destinadas para la llegada y salida de vuelos internacionales. En la terminal uno operan los que van a Estados Unidos, Canadá y Europa y en la dos la mayoría son de Sudamérica y el Caribe, además de nacionales.

Servicios

Novedades de Quintana Roo, publicó en enero pasado la denuncia de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), sobre los más de 45 minutos que pasaban los turistas en los módulos de Migración y Aduana, una queja constante que hacían a sus respectivas agencias de viajes. El cuerpo consular de Quintana Roo también levantó la voz al respecto y sobre para quienes llegan a través de vuelos de Centro y Sudamérica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios