17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Piden presencia de policías ante los desmanes de unos vándalos

Los sujetos se dedican a robar y golpear a las familias de la comunidad.

Los habitantes de las comunidades están preocupados ante la presencia del grupo de vándalos. (Raúl Balam/SIPSE)
Los habitantes de las comunidades están preocupados ante la presencia del grupo de vándalos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden presencia de policías ante los desmanes de unos vándalosCompartir en Twiiter Piden presencia de policías ante los desmanes de unos vándalos

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Francisco Nivardo Canul Dzul, subdelegado de la comunidad de Tres Reyes, denunció que el presidente municipal, Luciano  Sima Cab, se comprometió de apoyar con una patrulla con elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal y nunca cumplió.

Explicó que en una gira de trabajo fue cuando se inauguró el domo del parque y ahí el munícipe precisó que cuando termine la caseta policíaca inmediatamente manda a los policías, pero ya concluyó la obra y no cumplió a seis meses de que concluya la administración.

También te puede interesar: Continúan las vacaciones y el operativo vacacional en Q. Roo

Agregó que fue por un mal entendido lo que originó que se quitaran los elementos de la policía y fueron comisionados en la población de Nuevo Durango, donde existen menos familias.

“El problema que originó que soliciten los policías fue porque en varias ocasiones acude un grupo de vándalos identificados como ‘Los Cebúes’ que se encargan de robar y hasta a golpear a las familias”, sentenció.

Comentó que esa banda viene del hermano municipio de Tulum y en varias ocasiones han puesto en jaque a las familias de ese sector poblacional.

Recordó que esa banda en una ocasión golpeó al ex delegado de Nuevo Durango, Enrique Uicab Pérez, y a pesar de que puso la denuncia formal nunca realizaron nada las autoridades ministeriales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios