20 de Agosto de 2018

Chetumal

Piedra, papel… ¿Camioneta?; vehículo sufre aparatoso accidente

Autoridades acuden al llamado de un percance; vecinos relatan los hechos.

La unidad fue resguardada en espera de que sea reclamada. (Redacción/SIPSE)
La unidad fue resguardada en espera de que sea reclamada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Piedra, papel… ¿Camioneta?;  vehículo sufre aparatoso accidenteCompartir en Twiiter Piedra, papel… ¿Camioneta?;  vehículo sufre aparatoso accidente

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de este jueves una llamada al número de emergencias del 911 informó a los uniformados sobre un accidente automovilístico en el cual una camioneta se encontraba estampada y semi volcada en la colonia Emiliano Zapata.

También te puede interesar: Se ‘vuela un alto’ y choca; un niño pierde la vida

Los hechos surgieron al filo de las tres de la mañana; la camioneta quedó destrozada en la parte frontal tras impactarse sobre una enorme piedra al final de la carretera; se calcula que los daños son superiores a los 40 mil pesos o bien la pérdida total de la unidad, presuntamente el conductor estaba alcoholizado, y después del accidente optó por huir con rumbo desconocido, según los testigos del percance.

Más tarde, autoridades de tránsito municipal y peritos de la misma dependencia acudieron al llamado, donde con el apoyo de una grúa privada, trasladaron la unidad al corralón local donde se espera la presencia del propietario para los fines correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios