18 de Octubre de 2018

Chetumal

Descendió del transporte público y fue embestido por un tráiler

El sujeto, de 79 años de edad, perdió la vida debido al fuerte impacto; fue identificado por su nieto.

El cuerpo fue identificado por el nieto, quien escuchó el impacto del tráiler. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue identificado por el nieto, quien escuchó el impacto del tráiler. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Descendió del transporte público y fue embestido por un tráilerCompartir en Twiiter Descendió del transporte público y fue embestido por un tráiler

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona de la tercera edad falleció la mañana de ayer tras ser atropellado por un tráiler, cuando descendía de un camión de transporte público en el tramo carretero Escárcega-Chetumal, a la altura de la comunidad, Tres Garantías.

Alrededor de las 7 horas, a través del número de emergencias 066, se tuvo conocimiento de una muerte un accidente, que se registró en el kilómetro 199+100 de la carretera de antes señalada. El cuerpo de una persona que respondía al nombre de Nicolás N, de 79 años de edad, quedó tendido en el pavimento.

De acuerdo con datos recabados, el ahora occiso se dirigía a su rancho a bordo de un camión de la empresa Caribe que tomó en la comunidad de Tomás Garrido.

Una vez en el lugar, le pidió al conductor que se detuviera para bajar y dirigirse a cumplir con su jornada laboral. Sin embargo, al intentar cruzar la carretera fue embestido por un tráiler que se dirigía a Chetumal.

Solicita ayuda

En el lugar de los hechos, el joven M. R. C., de 19 años de edad, nieto del occiso, comentó que todavía no arrancaba el autobús que lo llevaría a su destino, cuando escuchó un impacto y se asomó por la ventana para ver qué había ocurrido, y se percató que su abuelo había sido atropellado por un tráiler, de color verde con azul, el cual nunca se detuvo. El joven bajó del autobús y reportó los hechos al número de emergencias.

Al lugar se presentaron agentes del Ministerio Público, Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de dar fe de los hechos y el posterior levantamiento del cadáver.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios