26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pierde su palapa por una chispa del fuego

El incendio inició cuando el dueño estaba cocinando pollo en el patio de su domicilio.

Los hechos se registraron en la colonia irregular Tres Reyes. (Eric Galindo/SIPSE)
Los hechos se registraron en la colonia irregular Tres Reyes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Pierde su palapa por una chispa del fuegoCompartir en Twiiter Pierde su palapa por una chispa del fuego

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El incendio de una palapa en la colonia irregular Tres Reyes, fue reportado como pérdida total por personal de Bomberos. A las 15 horas aproximadamente, el número de emergencia 066 reportó un incendio de una palapa, propiedad del señor José N, de 84 años de edad.

Personal de Bomberos se trasladó al lugar de los hechos para sofocar la conflagración. El dueño de la palapa dijo a los rescatistas que estaba cocinando pollo en el patio de su domicilio.

Mientras la candela cocía el pollo, se metió para lavar algunos trastes, de pronto una chispa brincó a la lámina de cartón y empezó a incendiarse toda su palapa. Algunos vecinos intentaron ayudarle a sofocar las llamas, pero se salió de control y el fuego acabó con todas sus pertenencias.

Se dañaron las pertenencias

Los elementos de Bomberos se dedicaron a sofocar las llamas, pero ya no pudieron rescatar nada, todo quedó dañado: cama, ropa, aparatos electrónicos, de línea blanca y documentos personales del dueño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios