Pioneros tienen un arranque positivo en el Clausura

Vela asegura que el equipo está firme y con el deseo de ser protagonista en la Liga.

|
Pioneros vienen de perder ante Cruz Azul Premier en la jornada pasada. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Enrique Vela, técnico de los Pioneros de Cancún, calificó como positivo el arranque del equipo en el Torneo Clausura 2018 y aseguró que van por la Liguilla en la Liga Premier (antes Segunda División). “Es un balance positivo hasta el momento el arranque del torneo, la temporada pasada fuimos un equipo explosivo pero cerramos mal, ahora las cosas son diferentes y vamos paso a paso para cumplir nuestros objetivos”, indicó.

“Tuvimos poco tiempo de pretemporada y estos partidos nos han ayudado para afianzarnos, ahora el equipo está firme y con el deseo de salir y ser el protagonista de siempre en la Liga”, manifestó.

También te puede interesar: Invierten más de dos millones de pesos en domo deportivo

Sin embargo, el equipo viene de perder ante Cruz Azul Premier en la jornada pasada, en lo que fue su primer descalabro de la campaña. Ahora lo único que quiere Pioneros es regresar a la senda del triunfo y buscará hacerlo ante su afición, el próximo sábado, cuando reciban al Sporting Canamy.

“Tenemos que afinar muchos detalles, ante Cruz Azul Premier cometimos una serie de errores que nos costó perder, pero esos ajustes ya estamos puliéndolos y ante Canamy las cosas serán completamente diferentes”, apuntó Vela.

Añadió también que a diferencia del torneo pasado, este es más parejo, sobre todo porque la mayoría de los equipos se reforzaron muy bien, “así que no podemos dormirnos, dejar puntos en el camino puede dejarte fuera de Liguilla”, aseveró.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton