Se queda el jugador estrella de Pioneros de Cancún

Lizandro Echeverría hizo un gran torneo la temporada pasada, logró 15 goles en 15 partidos.
|
Pioneros trabaja con la base del plantel anterior dándole continuidad al proyecto de Irving Rubirosa.  (Ángel Mazariego/SIPSE)
Pioneros trabaja con la base del plantel anterior dándole continuidad al proyecto de Irving Rubirosa. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lizandro Echeverría, el máximo romperredes de la liga en el Apertura 2016, se queda una temporada más con Pioneros de Cancún, para el Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) en la Segunda División Profesional.

Pese a los rumores de que el cancunense emigraría al Ascenso MX, la directiva del equipo caribeño confirmó que el delantero se mantendrá una temporada más con el equipo. Debido a su edad (próximo a cumplir 26 años), será la última oportunidad de Echeverría para quedar campeón con Pioneros y aspirar al ascenso.

También te puede interesar: Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado

Lizandro Echeverría hizo un gran torneo la temporada pasada, logró 15 goles en 15 partidos y por tal motivo se filtró el rumor de su retorno al Atlante, con quienes participó en el Clausura 2015, aunque sólo fue requerido para unos juegos de la Copa MX.

A excepción de cuatro elementos que fueron dados de baja, Pioneros trabaja con la base del plantel anterior dándole continuidad al proyecto de Irving Rubirosa, para intentar coronarse en el Clausura 2017 y disputar el boleto al Ascenso MX contra Coyotes de Tlaxcala, campeón del Apertura 2016.