Pioneros de Cancún se ubica en cuarto lugar

Pierde el invicto en la fecha cinco, al ser derrotado por Freseros de Irapuato.

|
Los caribeños registran hasta el momento cuatro victorias y una derrota. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún cae al cuarto lugar general de la Serie “A” y de paso pierde el invicto, tras jugarse cinco jornadas del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier de fútbol profesional.

La fecha cinco fue de contrastes para los equipos quintanarroenses, por un lado el conjunto de Pioneros de Cancún cayó 3-2 ante los Freseros del Irapuato, mientras que por el otro Inter Playa del Carmen le ganó 2-0 a Toluca Premier para colocarse en décimo lugar.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal arrancarán la temporada fuera de 'casa'

Los caribeños se mantienen dentro del Top-ten general, los benitojuarenses se mantienen en el cuarto puesto con 12 puntos y empatados con Irapuato, llevan hasta el momento cuatro victorias por una derrota.

Mientras que los playenses navegan en el décimo puesto con 10 puntos, luego de conseguir tres ganados y dos derrotas, están empatados con Tiburones Rojos del Veracruz, Toluca Premier, Reboceros de La Piedad y Santos Laguna Premier.

Loros de la Universidad de Colima comanda la tabla general gracias a su mejor diferencia de goles, ya que se mantiene en la cima con 13 puntos empatado con la Universidad Nacional Premier.

Irapuato es tercero con 12 unidades, seguido de Pioneros de Cancún con el mismo número de puntos, Club Tepatitlán de Morelos es quinto con 11 unidades, al igual que Club Tijuana Premier.

Lo más leído

skeleton





skeleton