|
Tigrillos entrarán en acción el próximo domingo 17 de septiembre en la capital tabasqueña. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal arrancarán la temporada 2017-2018 de la Tercera División del Fútbol Profesional el próximo 17 de septiembre, cuando visiten a los Dragones de Tabasco.

La mañana de este miércoles se dio a conocer el roll de juegos de la próxima temporada del menor de los circuitos de fútbol de paga, por medio de la página oficial.

Las actividades para el Grupo Uno, en el que participan los Tigrillos, entrarán en acción el próximo domingo 17 de septiembre en la capital tabasqueña, cuando se metan a la casa de unos peligrosos Dragones que buscarán iniciar el torneo sumando como locales.

También te puede interesar: Presentan a los Tigrillos de Chetumal para la temporada 2017-2018

La presentación en la ciudad de Chetumal para los Tigrillos se realizará en la segunda fecha, programada para el 23 de septiembre, cuando reciban a los Pioneros de Cancún, el clásico quintanarroense que encenderá el estadio de las emociones, el 10 de Abril.

Los pupilos de Mendivi Mis viajarán a la capital del vecino estado de Yucatán para enfrentarse a los Venados de Mérida el 30 de septiembre, y en la cuarta jornada regresarán a casa para recibir al cuadro de Yalmakán.

Para el 14 de octubre, se disputará la quinta jornada y los cachorros chetumaleños viajarán a la selva chiapaneca para enfrentarse a los Felinos de la 48.

La segunda parte del torneo será la más complicada para los Tigrillos, pues en la octava fecha reciben al Inter Playa y una semana más tarde tendrán el partido más difícil del torneo cuando enfrenten a la Deportiva Venados, aunque la ventaja es que también será en el 10 de Abril.

En este sentido, el técnico felino, Mendivi Mis, afirmó que el equipo está completamente listo para dar una buena temporada, dejando en el olvido lo ocurrido en el torneo pasado.

“Hemos realizado un gran trabajo de pretemporada y cada uno de nosotros está consciente de que las cosas deben ser mejor y tenemos que obtener resultados desde el primer partido, además de hacer imbatible nuestra casa”.

Lo más leído

skeleton





skeleton