Pioneros de Cancún inicia torneo con triunfo

Los cancunenses lograron vencer por dos goles a Puebla, y consiguen cuatro puntos.

|
El equipo cancunense se enfrascó en un constante ir y venir hasta que logró las anotaciones. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Contundente y con mucha autoridad, Pioneros de Cancún FC arranca con el pie derecho el Torneo Clausura 2018, luego de vencer 2-0 a Puebla, en acciones de la primera jornada del Grupo Dos de la Liga Premier.

Con este resultado, los caribeños logran sus primeros cuatro puntos de la temporada, luego de vencer como visitante por dos goles de diferencia a su rival.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún inicia año con nuevo integrante

Durante la primera parte, el equipo cancunense se enfrascó en un constante ir y venir en el terreno de juego, tuvieron algunos destellos de gol, pero sin tocar la red. Puebla simplemente esperaba el momento oportuno.

Sobre el minuto 15, Puebla tuvo la primera oportunidad de gol, pero nada pudieron hacer ante la férrea defensa de los Pioneros que no permitieron mayor daño.

Pioneros dio un primer aviso en los botines de Gabriel Báez, pero su disparo pasó muy desviado de la portería rival, dejando escapar la oportunidad de abrir el marcador. Con el empate sin goles se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Enrique Vela hizo algunos ajustes en sus líneas, lo que provocó mayor movilidad al cuadro cancunense. Sobre el minuto 57, Gabriel Báez logra la primera anotación, luego de enviar a guardar la de gajos en un tiro libre directo que pasó por debajo de la barrera.

Con el gol a su favor, los Pioneros siguieron presionando la media cancha, ante unos poblanos que no encontraban la fórmula para pasar la muralla defensiva que implementó el técnico Enrique Vela.

Cuando más presionaba Puebla, en una descolgada José Rodríguez recibe un trazo muy profundo y logra entrar al área y definir de manera extraordinaria para poner el 2-0 definitivo a favor de Pioneros.

Lo más leído

skeleton





skeleton