Sorprenden a pirómano cuando estaba por incendiar un auto

El responsable logró rociar el automóvil con gasolina antes de escapar.

|
Las autoridades buscan que esta clase de hechos no queden sin resolverse. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Una persona fue sorprendida cuando intentaba quemar un vehículo en la capital del estado.  El hecho ocurrió en la Privada Ley 6 de Enero, entre las calles San Salvador y Carranza, en la colonia Campestre de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 13 horas de ayer, una llamada de emergencia al número 911 alertó a la policía sobre que en la citada dirección, una persona quiso prender fuego a un vehículo, pero fue sorprendido por la propietaria, tras lo cual logró escapar entre las calles de la colonia.

También te puede interesar: Sicario esperó que saliera su víctima para dispararle

Al sitio arribaron los uniformados, quienes dialogaron con la dueña de un Ford Fiesta color azul marino, matrícula UUF-716-E, quien les contó que repentinamente escuchó ruidos unos y al asomarse, encontró que en su cochera estaba un hombre de tez morena y cuerpo delgado, mismo que se dio a la fuga, dejando en el lugar de los hechos un pequeño bote amarillo que contenía restos de gasolina, ya que lo demás lo vació en el cofre del vehículo.

Por tal motivo, los agentes ministeriales acordonaron el área y recabaron las pruebas pertinentes para que en caso de hallar alguna huella dactilar, se pueda identificar al responsable.

En tanto, la agraviada fue invitada a poner su denuncia en la Fiscalía General del Estado, para para que los ‘quemacoches’ no queden impunes.

Foto: Redacción/SIPSE.

En otros hechos

El pasado 17 de marzo, un vehículo terminó completamente consumido por las llamas, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta presuntamente llegaran al lugar donde estaba estacionada la unidad y le prendieran fuego, para seguidamente emprender su huida.

Los hechos ocurrieron en la calle Tela con calle Colibrí de la colonia Payo Obispo. Los bomberos ya habían sido informados sobre lo ocurrido y de inmediato se trasladaron al lugar para combatir el fuego, sin embargo, al llegar a la zona de los hechos sólo se encargaron de acabar con el fuego que se encontraba alrededor de la unidad pues todo ya había sido consumido por el fuego, lo que resultó pérdida total para la dueña del carro.


Presuntamente los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta y lograron su cometido pues la unidad motriz quedó irreconocible, motivo por el cual las autoridades invitaron a la agraviada a que interpusiera su denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton