Pitcher con pasado bengalí busca un lugar en los Tigres Q. Roo

El exligamayorista venezolano Yorman Bazard quiere quedarse en la novena felina, que aún dispone de una plaza para extranjeros.

|
Yorman Bazardo, cuenta con un pasado bengalí: jugó con los Tigres de Detroit en la gran carpa, y los Tigres de Aragua de Venezuela. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este viernes un grupo reducido de peloteros de los Tigres de Quintana Roo, hicieron trabajo físico en el Estadio Beto Ávila de Cancún, bajo la supervisión del entrenador Antonio González; entre los que destacó la novedosa presencia del pitcher venezolano Yorman Bazardo, quien a ocho días de que se ponga en marcha la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), busca un sitio con la novena de bengala.

El gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Francisco Minjarez García, dio a conocer el arribo del lanzador venezolano, el cual buscará en estos días llenarle el ojo al manager Matías Carrillo en busca de ser registrado en el roster definitivo.

Yorman Michael Bazardo Osorio, nació el 11 de julio de 1984, en Maracay, Venezuela; es lanzador derecho, de 1.83 de estatura y 95 kilos de peso; fue firmado por los Marlines de Florida en el año 2000.

 

La experiencia de Bazardo en Ligas Mayores es de cuatro temporadas, ya que después de esa presentación efímera de solo una aparición en el 2005; para el 2007 llegó a los Tigres de Detroit con quienes jugó par de campañas, teniendo números de 2-1 en ganados y perdidos, con 14 apariciones, de las cuales dos fueron como inicialista.
 
En esos dos años con los Tigres de Detroit, ponchó a 18 enemigos, a cambio de diez bases por bolas. Su más reciente temporada en el mejor béisbol del mundo, fue en el 2009 con la novena de los Astros de Houston, con quienes tuvo registro de 1-3.
 
La última organización a la que perteneció en las Ligas Mayores, fue la de los Mellizos de Minnesota; aunque con ellos no llegó a jugar con el equipo grande.
 
Yorman Bazardo ha jugado también en la pelota invernal de su natal Venezuela siempre con los Tigres de Aragua; por lo que no desconoce en nada lo que es vestirse de bengalí.

Lo más leído

skeleton





skeleton