16 de Enero de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo busca al último foráneo

Cancela Randy Keisler su arribo al equipo felino. En los próximos días se reportarán dos lanzadores.

Francisco Rodríguez posó con la franela de los Tigres de Quintana Roo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Francisco Rodríguez posó con la franela de los Tigres de Quintana Roo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo busca al último foráneoCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo busca al último foráneo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Randy Keisler no vendrá a Tigres de Quintana Roo para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en su lugar dos lanzadores foráneos se reportarán en próximos días al campo de entrenamiento de los felinos para tratar de ocupar la última plaza de extranjero.

Los Tigres de Quintana Roo se encuentran con la plantilla completa y lista para debutar en la Liga Mexicana de Béisbol el próximo 23 de marzo.

En conferencia de prensa ofrecida ayer por la organización felina, se dio a conocer que el equipo cuenta con plantel completo, excepto por el abridor extranjero, estos después de que se cayera la negociación con el ex ligamayorista Randy Keisler.

Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto de los felinos, dio a conocer que en próximo días estarán arribando a la guarida dos pitcher extranjeros para ocupar la última plaza, pero por cuestiones administrativas aún no se pueden revelar los nombres.

“Matías Carrillo ya decidirá quien se queda, son dos lanzadores”, comentó el directivo.

Por otra parte, la novena de bengala hizo oficial la contratación del pitcher derecho Francisco Rodríguez para la temporada 2013. El “Mex-Rod” posó con la casaca felina ante los medios de comunicación, misma que tendrá en la espalda el número 51, característico del pelotero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios