16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Plan de inclusión laboral local será premiado en España

El programa Trabajo Social Incluyente es parte de los 160 que recibirán un reconocimiento.

La representación local de Ciudades Educadoras recibirá un reconocimiento por el programa de trabajo incluyente implementado por el DIF.  (Luis Ballesteros/SIPSE)
La representación local de Ciudades Educadoras recibirá un reconocimiento por el programa de trabajo incluyente implementado por el DIF. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Plan de inclusión laboral local será premiado en EspañaCompartir en Twiiter Plan de inclusión laboral local será premiado en España

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La representación de Ciudades Educadoras en  la localidad será reconocida en el XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras que se llevará a cabo en  Barcelona, España, gracias al programa de empleo para personas con capacidades distintas implementado por la administración actual, tanto en las dependencias del Ayuntamiento como en el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“Como ciudad Playa del Carmen envió las experiencias que ha desarrollado y se eligió la de empleo para personas con capacidades diferentes implementada por el DIF, un tema importante de inclusión social”, dijo José María Tinoco Noriega, director local de Ciudades Educadoras.

Participaron ocho programas

Fueron ocho los programas enviados por la representación de Playa del Carmen a la ciudad de Barcelona, entre los que se destacaron Vigilante Ciudadano y Trabajo Social Incluyente, pero sólo el segundo fue agrupado dentro de otros 160 programas internacionales que serán reconocidos en el viejo continente del 13 al 16 de noviembre.

Trabajo Social Incluyente es implementado en el DIF,  donde personas con alguna discapacidad se desempeñán en áreas como el aula para débiles visuales y áreas administrativas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios