24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Esperan a periodistas para promocionar el sur de Q. Roo

Los especialistas en turismo podrían llegar del 6 al 9 de mayo para destacar las bellezas naturales.

Sector empresarial de Bacalrar demanda mayor promoción turística. (Javier Ortiz/SIPSE)
Sector empresarial de Bacalrar demanda mayor promoción turística. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan a periodistas para promocionar el sur de Q. RooCompartir en Twiiter Esperan a periodistas para promocionar el sur de Q. Roo

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Alrededor de 200 periodistas de todo el mundo, especializados en la rama turística, podrían visitar del 6 al 9 de mayo la entidad para promocionar las bellezas naturales de este destino, Majahual, Calderitas, Chetumal, entre otros.

Laura Fernández Piña, Secretaria Estatal de Turismo, comentó que dicha promoción, forma parte de una estrategia que tentativamente pretende llevar a cabo esa dependencia a su cargo, a fin de mostrarle al mundo las bellezas naturales y arqueológicas que existen en el sur de Quintana Roo, buscando con ello llamar la atención de quienes gustan de este tipo de turismo.

Aclaró que en los próximos días se estaría confirmando la realización de esta visita al sur de Quintana Roo, al igual que la realización de algunas actividades que pudieran realizarse en el marco del Tianguis Turístico México 2014.

El sector empresarial del municipio de Bacalar, se ha manifestado en variadas ocasiones sobre la necesidad de contar con mayor promoción turística,  bien definida y dirigida hacia un sector turístico en particular, ya que actualmente el sector turístico presenta desolador panorama tras cada período vacacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios