|
Asiste a estos eventos que se realizarán en Quintana Roo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó el momento de descansar y al mismo tiempo darte una escapada para disfrutar de algún evento para despejar tu mente, es por eso que a continuación te dejamos una lista de eventos para realizar este fin de semana.

Taller de Mapas Mentales

Puedes poner a trabajar tu mente, creatividad, agilizar tu memoria, afinar tu razonamiento y poner en orden tus ideas con este taller, el cual es impartido por catedrática Paola Rosado Dorantes.

El evento se lleva a cabo en punto de las 6:30 de la tarde en la Supermanzana 24 de Cancún. El precio ronda en los 850 pesos y se realiza en cuatro sesiones.

También te puede interesar: ¿Cuándo eligen a los reyes del Carnaval 2018?

La Tierra no es plana

El Planetario de Cancún organiza unas charlas con café en donde lo más importante es el Pensamiento Escéptico. La plática se dará en un aula didáctica. 

El precio ronda en los 50 pesos y viene con café incluido.

Liberación de libros e intercambio

Este sábado 20 el planetario Ka' Yok' de Cancún organizó una liberación de libros, la cual consiste en intercambiar títulos que ya hayas leído por otras historias que llamen tu atención.

El evento se llevará a cabo de las 11:30 a las 14:30. La organizadora es Gabriela Ruvalcaba.

Jornada Literaria

En Playa del Carmen, en las instalaciones del Museo Frida Kahlo se realizará una jornada literaria, que tiene como propósito promover “el arte de leer”. El evento está organizado por la Sala de Lectura “La Hojarasca”. La entrada es completamente gratis.

Sábado de Tianguis

En el Parque la Ceiba de Playa del Carmen se llevará a cabo una venta de productos artesanales y orgánicos. El evento se llevará a cabo en punto de las 11:00.

Lo más leído

skeleton





skeleton