25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Planetario de Cancún ofrecerá su última conferencia del año

Se llevará a cabo mañana en punto de las 18 horas.

Del 22 de diciembre al 3 de enero, el planetario abrirá sus puertas de martes a domingo, de 11 a 19 horas. (Redacción/SIPSE)
Del 22 de diciembre al 3 de enero, el planetario abrirá sus puertas de martes a domingo, de 11 a 19 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Planetario de Cancún ofrecerá su última conferencia del añoCompartir en Twiiter Planetario de Cancún ofrecerá su última conferencia del año

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El planetario Ka’ Yok’ de Cancún ofrece mañana, su última conferencia del año. Será Cristian Zamora, destacado estudiante de Física en la UNAM, el encargado de desarrollar con precisión, las ideas y teorías que en torno a la gravedad, que se han tenido en diversas épocas.

Desde los griegos hasta nuestros días, Zamora compartirá su conocimiento con la audiencia interesada en conocer, desde el terreno de las ideas, lo que pensaron Newton y Einstein, y cómo ese pensamiento ha generado en el siglo XXI, nuevas teorías y postulados en torno a un mismo tema.

También te puede interesar: Planetarios estudiarán los exoplanetas, cometas y asteroides

“Gravedad, evidencia de lo invisible”, es el nombre de la conferencia que impartirá el también miembro de la Sociedad Astronómica de la UNAM, y cuyo paso por el planetario de Cancún, ha dejado un grato sabor de boca, no sólo por su vasto conocimiento, sino por sus habilidades de divulgador. El evento, que se realiza en el marco del centenario de la Teoría General de la Relatividad, se llevará a cabo mañana en punto de las 18 horas y tendrá una cuota de recuperación de 40 pesos.

Trascendió que el planetario Ka’ Yok’, durante el período decembrino, del 22 de diciembre al 3 de enero, abrirá sus puertas de martes a domingo, de 11 a 19 horas, tiempo en el que los visitantes podrán disfrutar de sus cuatro proyecciones diarias, su talleres de papiroflexia, caleidoscopios y eco artesanías, así como vivir la experiencia de generar burbujas gigantes o crear soles, planetas y sondas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios