14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Planetario K’a Yok’ festejará a lo grande sus primeros tres años

Por el aniversario se realizarán diferentes actividades de teatro, ciencia y observaciones.

El Planetario dio a conocer sus actividades para festejar su tercer aniversario en Cancún. (Redacción/SIPSE)
El Planetario dio a conocer sus actividades para festejar su tercer aniversario en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Planetario K’a Yok’ festejará a lo grande sus primeros tres añosCompartir en Twiiter Planetario K’a Yok’ festejará a lo grande sus primeros tres años

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Planetario de Cancún Ka’ Yok’ celebrará su tercer aniversario, con una amplia agenda de actividades que incluye una conferencia magistral, teatro, ciencia, talleres, rally, observaciones astronómicas y una función premier en su domo de proyecciones, a realizarse del 16 al 24 de julio, anunció su directora, Karla Peregrina Oropeza, de acuerdo con un boletín.

“En tres años, la sociedad se ha “apropiado” del Planetario, aprovechando cada actividad que se ofrece para la divulgación y difusión de la ciencia, tecnología, innovación y cultura”, destacó.

También te puede interesar: Niños de Cancún aprovechan las visitas al Planetario Ka’ Yok’

Como parte de las actividades, dijo que se presentará el monólogo teatral “El Radio de Marie Curie”, con Claudia Lobo; Triada de sabores con Ale de la Puente que incluye la conferencia magistral “Asuntos de Arte y Ciencia”, el taller de proceso creativo “Un Universo de nuestra mirada” y un multimedia sensorial “Imaginar el Universo en 5 movimientos”. Al respecto, refirió que están en la adecuación de horarios de cada evento.

Durante esta semana de celebración, abundó, los visitantes podrán participar en rallys, observaciones astronómicas, talleres y la función premiar de verano “De la Tierra al Universo”, entre otras actividades.

¿Cómo acudir?

Recordó que el Planetario de Cancún Ka’ Yok’ se ubica a la avenida prolongación Palenque, esquina con Yaxchilán, manzana 5, con el teléfono (998) 883 9557, y para mayores informes de la programación de actividades y eventos, los interesados pueden consultar la página http://www.ventanaaluniverso.org/.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios