Planetario Sayab prepara importante conferencia de crustáceos

Se explicará sobre especies únicas y frágiles que habitan estos misteriosos ecosistemas

|
El cupo es limitado y el evento tendrá una cuota de recuperación de 40 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

(Redacción/SIPSE)
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El planetario Sayab de Playa del Carmen prepara conferencia “Crustáceos de inframundo”  y una rodada en bicicleta , cuyo objetivo es lograr la divulgación del conocimiento y desarrollo científico, tecnológico, de innovación y cultural, como lo establece el eje. 

A través de un comunicado se dió a conocer que la rodada en bicicleta es un evento familiar, en los que pueden ir niños acompañados por un adulto que tengan dominio de la bicicleta, con R20 o en silla de niños.

Las dos actividades se desarrollarán este 30 de enero; la rodada en bicicleta será a las 16:30 y la conferencia científica y tecnológica a las 19 horas, informó el director del recinto, Roberto Rojo García.

El inicio del recorrido de 11 kilómetros será en el Planetario, con retorno al mismo para que los participantes acudan a la función en el domo de proyección para disfrutar la película “Lámparas de Atlantis”. La cuota de recuperación será  de 40 pesos por persona, niños menores de 5 años no pagan.

También te puede interesar: Si tienes más de 12 años, ¡puedes entrar a la Sociedad Astronómica!

En cuanto a la conferencia “Crustáceos del Inframundo”, será impartida por el  espeleólogo Luis Mejía Ortiz, a las 19 horas en el auditorio del Planetario, para público mayor de 15 años de edad. 

Indicó que el especialista  que contará sobre especies únicas, fascinantes y frágiles que habitan estos misteriosos ecosistemas, "nos hablara de su diversidad y la importancia de su conservación".

Subrayó que el cupo es limitado y el evento tendrá una cuota de recuperación de 40 pesos. El Planetario de Playa del Carmen “Sayab” se ubica en Av. Paseo Central S/N, lote 016, manzana 01, entre avenida Kanthena y 125.

Lo más leído

skeleton





skeleton