Plataforma china de comercio digital tendrá su sede en Chetumal

El empresario Simón Levy anunció esta semana que Feng Kuang Gou se establecerá en la capital de Quintana Roo.

|
(fkgou.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El empresario Simón Levy Dabbah anunció en sus redes sociales que este mes regresará a Chetumal para realizar labores relacionadas con la inversión en una empresa que ha sido presentada por él mismo como una plataforma para unir a personas productoras con el mercado y sin pasar por instancias intermediarias.

“En dos semanas, estaremos de vuelta en una ciudad que quiero mucho: Chetumal. Arrancamos los estudios y la exploración para invertir en un parque de innovación y desarrollo de software mexicano”, informó este jueves el exsubsecretario de turismo de México.

“Puedo compartir con alegría que Chetumal será sede de la plataforma #Fkgou”, puntualizó. 

El también escritor especializado en temas de negocios define a esta plataforma que “conectará al productor mexicano directamente y sin intermediarios con China”. 

En tuits previos también informó que este Feng Kuang Gou  busca ayudar a pequeñas empresas a exportar sus productos y que se conviertan en “globales”.

El 27 de abril de este año el exfuncionario federal explicó que se trata de una plataforma de comercio electrónico de China más importantes del mundo que opera bajo el esquema “farm-to-door” (de la granja a la puerta). 

Finalmente fue este mes cuando anunció que la sede de esta empresa en México se ubicará en Chetumal y que este mismo mes iniciarán los trámites para concretar su apertura.

Hasta el 11 de abril de este año, Levy Dabbah era parte del gabinete de Andrés Manuel López Obrador. El 12 de ese mes hizo pública su renuncia a al cargo de subsecretario de la Secretaría de Turismo de México (Sectur), la cual encabeza Miguel Torruco Marqués, por “motivos estrictamente personales”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton