Playa del Carmen impulsa turismo a través de Feria en Berlín

Entre los puntos más conocidos del destino a nivel internacional, es la Quinta Avenida.

|
Uno de los puntos más conocidos de Playa del Carmen a nivel internacional, es la Quinta Avenida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- El stand de Playa del Carmen ha sido uno de los más visitados en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín, que se lleva a cabo en dicho país del 7 al 11 de marzo, informó la Dirección General de Turismo del Municipio de Solidaridad.

Este año se esperan más de 10 mil 96 expositores de 186 países y 175 mil visitantes entre representantes de diversos países, destinos turísticos, turoperadores, sistemas de reservas, transporte y hoteles.

“Los turoperadores, empresarios y ciudadanos de Alemania y otros países europeos se han visto muy interesados en nuestro destino turístico, se han acercado a preguntar e informarse, principalmente, por los servicios de turismo ecológico y de aventura”, destacó la titular de la dependencia, Rocío Ocampo Colmenares.

También te puede interesar: Denuncian explotación de tucanes en playas de Solidaridad

Agregó que ya han tenido pláticas de negocios con diferentes empresarios entre ellos el CEO y Fundador de 360 Standort, Udo Rauschenberger, quien le externó su interés por visitar pronto este destino turístico del Caribe Mexicano.

“Lo que más ha causado atención entre los visitantes ha sido los parques acuáticos, los tours de aventura, los hoteles ecológicos y el gran número de restaurantes y tiendas con las que cuenta Playa del Carmen, además de las actividades acuáticas, tanto en el mar como en cenotes, la oferta es diversa”.

Destacó que uno de los puntos más conocidos de Playa del Carmen a nivel internacional es la Quinta avenida, así como la calidez y calidad de la atención en el servicio y las bellezas naturales como la selva, los cenotes, las cavernas y la playa, así como las fiestas tradicionales como la Feria Playa del Carmen y el Carnaval.

“Además, contamos con una Guía Turística editada por el Ayuntamiento de Solidaridad, la cual da a conocer la historia del municipio, la geografía, el mapa y los principales atractivos turísticos como la Quinta avenida, así como nuestra cercanía con otros puntos como Cancún, Tulum, Puerto Morelos y Cozumel”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton