Segunda alcaldesa seguirá los pasos de Cristina

Al tomar protesta como presidenta municipal, Samaría Angulo continuará con el plan de gobierno.

|
Samaría Angulo tomo protesta como alcaldesa en el municipio de Solidaridad. (Foto: Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Samaria Angulo Sala rindió protesta para presidir el gobierno de Solidaridad, la segunda mujer en ese cargo que, afirmó, desempeñará siguiendo los objetivos trazados desde el inicio de este gobierno.

“Esta toma de protesta que brindo ante Cabildo no significa un mero cumplimiento de un acto protocolario, sino la ratificación de una conducta institucional con el pueblo de Solidaridad, con el gobernador del estado Carlos Joaquín González, y con la presidenta Cristina Torres, a quienes les prometo lealtad y compromiso”, expresó en su primer discurso que dirigió como presidenta suplente.

También te puede interesar: Se autocalifica: Cristina Torres pasa de 'panzazo'

En el auditorio Leona Vicario estaba presente Cristina Torres Gómez, alcaldesa con licencia, quien pidió a Angulo Sala escuchar a la gente para satisfacer las demandas sociales y hacia el interior del ayuntamiento mantener el control financiero para eficientar el gasto público y reforzar la seguridad y los servicios públicos.

A la XXI sesión extraordinaria de Cabildo acudieron líderes empresariales entre quienes estaba la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), María Elena Mata Pineda, quien expresó su voto de confianza para la nueva alcaldesa, así como el respaldo en las acciones que requieren la participación de todos.

“Confiamos en ella, es una persona seria, cercana al gobernador y a la licenciada Cristina Torres, y creemos que va a mantener el trabajo que se ha hecho en este gobierno con obra y mejores servicios  y procurando mejorar la seguridad”, indicó la también contadora.

Entre los asistentes, Angulo Sala hizo un llamado a los funcionarios que conforman la administración pública municipal, apegados a la transparencia en el manejo de los recursos y cumpliendo las metas de gobierno que se trazaron desde un inicio.

Su primer acto como presidenta municipal fue tomar la protesta de Eréndira Arellano Torres, Petra Luida Villar Alfonseca, Daniel Méndez Santiago, Eufemia González Puch, Mabel de Jesús Góngora López y Víctor Hugo Esquiven Sánchez, quienes se sumaron al Cabildo a partir de ayer, luego de que los titulares de esos cargos solicitaron licencia de tres meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton