Playa del Carmen: Ejecutan a policía turístico en caseta de la Quinta Avenida

Informes arrojaron, que se trataba de hombres armados, lo cuales le arrebataron la vida a un joven de elemento de la Policía Turística.

|
[Foto: Cortesía / Sipse]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la noche del sábado, alrededor de las 11:10 pm se reportó al número de emergencias 911 un ataque armado hacia una caseta de vigilancia ubicada en la Quinta Avenida con 38, en el municipio de Solidaridad.

Los informes arrojaron, que se trataba de hombres armados, lo cuales le arrebataron la vida a un joven de elemento de la Policía Turística que se encontraba de labor en una caseta ubicada en el centro turístico de Playa del Carmen; presuntamente los asesinos llegaron a bordo de un taxi local y abrieron fuego contra el uniformado.

Rápida acción de los elementos

En cuestión de minutos se registró un fuerte despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito; al llegar al sitio, los elementos encontraron a uno de sus compañeros gravemente lesionado. Ante la falta de ambulancias en el municipio, los uniformados trasladaron al herido a bordo de una patrulla.

En el hospital, médicos ya esperaban a la víctima, la ingresaron a la sala de choque; donde minutos más tarde le señalaron a los elementos policiacos que su colega ya no contaba con signos vitales.

La corporación policiaca realizó un fuerte operativo por la zona para ubicar un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, unidad donde los hombres armados llegaron y abrieron fuego contra el policía; sin embargo no hubo personas detenidas.

Condenan ataque

Más tarde identificaron al agente abatido como Roberto Carlos Jiménez Osorio, de apenas 25 años de edad. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, dirigida por Raúl Tassinari, condenaron el ataque en contra del elemento de la Policía Turística, quien estaba en cumplimiento de su deber.

[Foto: Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad]

Con información de De Peso.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Levantan' a ex-agente de la extinta Policía Judicial en Q. Roo

Vinculan a proceso a personas que pedían dinero a nombre de Acción Animal

Cancún: Castigan a policías involucrados en pelea con empleados de empresa automotriz

Lo más leído

skeleton





skeleton