Playa del Carmen: Sujetos abusan sexualmente de una joven de 16 años a bordo de una camioneta

La mamá de la chica agraviada pidió que lleven a su hija al hospital para que fuera valorada.
|
Redacción/SIPSE
Redacción/SIPSE

PLAYA DEL CARMEN.- La tarde de ayer una joven fue ultrajada por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta.

Alrededor de las 6 de la tarde, se reportó a los elementos de Policía Municipal que una fémina había sido arrojada de un vehículo.

Lamentablemente, al llegar a la avenida 135 con Paseo Central, se encontraron con una menor de 16 años en estado de shock, y junto a ella un masculino que la auxilió.

También te puede interesar: Playa del Carmen: Ofrece concurso de creación de cuentos infantiles miles de pesos en premios

La joven agraviada dijo que dos sujetos, de entre 20 y 30 años, la subieron a la fuerza a una camioneta, para después abusar de ella en repetidas ocasiones y luego la dejaron en el sitio del reporte.

La persona que la auxilió, cuando pasaba por la zona, al observar la situación en la que se encontraba la muchacha no dudó en socorrerla hasta elarribo de los policías.

Al lugar también arribó una ambulancia particular, cuyos paramédicos valoraron a la joven.

Cabe señalar que los elementos policiacos no implementaron ningún operativo para localizar a los agresores y solo se dedicaron a hacer bulto en el lugar.

Minutos más tarde llegó la mamá de la joven, la cual pidió que llevaran a su hija al hospital para una mejor valoración.