23 de Junio de 2018

Playa del Carmen

Playa del Carmen, uno de los destinos preferidos de los turistas

Las personas tienen estancias de 4.2 noches en promedio.

Playa del Carmen espera niveles de ocupación superiores al 95 por ciento la próxima temporada alta de invierno. (Redacción/SIPSE).
Playa del Carmen espera niveles de ocupación superiores al 95 por ciento la próxima temporada alta de invierno. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Playa del Carmen, uno de los destinos preferidos de los turistasCompartir en Twiiter Playa del Carmen, uno de los destinos preferidos de los turistas

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El turismo que acude a Playa del Carmen tiene estancias de 4.2 noches en promedio, y su gasto por día por persona es superior a los mil 450 pesos; la próxima temporada alta es en invierno, en la que se esperan niveles de ocupación superiores al 95 por ciento.

“Playa del Carmen es un destino predilecto en el mundo por la variedad de productos culturales y naturales que ofrece al turismo, así como por su gente que brinda servicios con calidad y calidez; por ello hemos sido elegidos durante los primeros seis meses del año por más de ocho millones 296 mil visitantes, es decir cerca de cuatro puntos porcentuales más que en el 2016”, señaló la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

También te puede interesar: Capacitan a maestros para una mejor evaluación docente

La Directora General de Turismo, Rocío Ocampo Colmenares, destacó que Playa del Carmen es líder turístico en el Caribe Mexicano, atrayendo de enero a julio del 2017 a más de un millón 195 mil turistas norteamericanos, más de 528 mil canadienses, más de 580 mil europeos, más de 480 mil visitantes nacionales, más 257 mil sudamericanos, entre otros destinos, y se espera cerrar el año con un desempeño turístico superior a los cuatro millones de vacacionistas.

Para Rocío Ocampo, el potencial turístico de Playa del Carmen le permite aumentar la cobertura de servicios básicos y construir más infraestructura, a fin de dar continuidad al desarrollo ordenado del polo vacacional, que refleje mejoras tanto en la zona turística y comercial, como en las zonas habitacionales –rurales y urbanas– del municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios