25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

'Los Supercívicos' exhiben al Cerdo marino en playa Mamita´s

Pretenden evitar la contaminación de los arenales y del agua del mar, creando conciencia.

Compartir en Facebook 'Los Supercívicos' exhiben al <i>Cerdo marino</i> en playa Mamita´sCompartir en Twiiter 'Los Supercívicos' exhiben al <i>Cerdo marino</i> en playa Mamita´s

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de ayer, 'Los Supercívicos', publicaron en su página oficial de Facebook, un video grabado en playa Mamita´s, ubicada en la Riviera Maya de Quintana Roo.

El videoclip se titula 'Cerdo marino', el objetivo es exhibir la contaminación de los arenales y del agua de mar, donde el principal causante son los humanos, quienes no levantan su basura y prefieren arrojar o enterrar las colillas,  y con ello crear conciencia para cuidar y preservar el medio ambiente, señala el activista.

También te puede interesar: Punta Venado podría ser sancionada por correr  a ‘Los Supercívicos’

"Muchos de estos turistas no tienen la responsabilidad y tiran la colilla, los vasos de plástico, la botella de vidrio y no se responsabilizan de su basura... un mar contaminado es sinónimo de muerte", comentó.

En la grabación indican que uno de los principales problemas del 'cerdo marino', es que no reconoce su basura, aunque la tengan a un lado. 

'Los Supercívicos', destacaron la falta de contenedores de basura en playa Mamita´s, y emitieron unas recomendaciones para tirar la basura y ocupar el menos espacio posible. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios