Playa Langosta recibirá el Campeonato Nacional de Windsurf

Del 27 al 29 de noviembre el arenal de Cancún será sede de la competencia.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los veleristas juveniles Juan Varela y Ana Cristina Suárez tratarán de sacar el mejor provecho del Campeonato Nacional de Windsurf a fin de llegar en mejores condiciones al Mundial de la Categoría en Langkawi, Malasia.

De acuerdo con el boletín, este certamen malasio se llevará a cabo a finales de diciembre y principios de enero próximos, por lo que la justa que se realizará en este balneario del sureste mexicano les servirá a los dos veleristas para su preparación.

También te puede interesar: Demita Vega se proclama campeona de Windsurf Cancún 2014

Este certamen nacional, se efectuará en Playa Langosta, del 27 al 29 del presente, y será vital para Varela y Suárez, pues ambos tienen altas expectativas en la competencia de fin de año.

Tras destacada actuación en el Mundial Juvenil de 2014, en el que terminó octavo, el nayarita quiere cerrar con broche de oro su etapa juvenil y brillar en la edición de 2015, mientras que la yucateca, a sus 16 años de edad, vivirá su primera experiencia en un campeonato mundial Sub 19.

Participación de Demita Vega

Previo a su participación en el nacional, además de los dos seleccionados al mundial juvenil, otros veleristas de la modalidad serán parte de una clínica, que tendrá una duración de tres días, aquí.

Quienes también participarán en el nacional, que lleva por nombre Copa Gobernador 2015, serán Demita Vega e Ignacio Berenguer, como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Miami, último selectivo olímpico, en enero de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton