Playa Norte en Isla Mujeres, es la segunda más bella de México

El reconocimiento de TripAdvisor fue entregado en el Tianguis Turístico 2016, en Guadalajara.

|
Playa Norte fue reconocida como la segunda playa más bella de México, según Tripadvisor. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del Tianguis Turístico de México 2016, el alcalde Agapito Magaña Sánchez recibió de parte de TripAdvisor, sitio de viajes más grande del mundo, la placa que reconoce a Playa Norte como la segunda más bella de México.

De acuerdo con el boletín, este reconocimiento es recibido por segundo año consecutivo, que destaca a Isla Mujeres como un destino turístico con playas limpias y certificadas.

También te puede interesar: Playa Coral, postulada para certificación

Playa Norte recibió por primera vez el galardón que la ubica en la lista de las diez playas más hermosas del país, el año pasado.

Isla Mujeres recibió el galardón de manos de Carol Johnson, ejecutiva y representante del sitio que cuenta con más de 200 millones de opiniones imparciales de viajeros por el mundo.

Un reconocimiento más

El reconocimiento entregado en Guadalajara Jalisco, se suma al de Pueblo Mágico, con ambos nombramientos ponen a Isla Mujeres entre las preferencias del turismo nacional y mundial.

Durante la entrega del galardón estuvieron presnetes Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y Jorge Luis Téllez Vignet Director de Promoción de la OVC; José de Jesús Castillo Magaña, secretario general del Ayuntamiento y de Gustavo Rodríguez Orozco director municipal de Turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton