Esta playa de Q. Roo está entre las mejores del mundo

TripAdvisor dio a conocer sus premios ‘Traveller's Choice Playas 2019’

|
Playa Norte, en Isla Mujeres, se encuentra entre las nueve mejores playas del mundo, según el ‘Traveller's Choice Playas 2019’. (TripAdvisor)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Playa Norte, de Isla Mujeres, se encuentra entre la lista de las 10 mejores del mundo, de acuerdo con el ranking de la página especializada en viajes TripAdvisor.

La playa de la Baia do Sancho, en Brasil, fue designada este martes como la mejor del mundo por el portal web, por delante de Varadero, en Cuba, y Eagle Beach, en la isla caribeña de Aruba, publica el  portal de noticias Excélsior.

La mexicana Playa Norte, en Isla Mujeres, se ubica en el noveno lugar.

También te puede interesar: Busca Cancún convertirse en un destino con turismo accesible

El portal estadunidense dio a conocer hoy sus premios ‘Traveller's Choice Playas 2019’, en el que enlista las 25 playas más populares del mundo.

La posición de cada sitio es asignada con base en la "cantidad y calidad" de los comentarios y valoraciones sobre playas recopilados entre los usuarios de TripAdvisor durante 12 meses.

 

Baia do Sancho, Brasil. (TripAdvisor)

La playa Baia do Sancho se encuentra ubicada en el archipiélago Fernando de Noronha, localizado a 545 kilómetros de Recife, en el estado brasileño de Pernambuco.

Rodeada de vegetación, con arena blanca y agua turquesa, es una de las playas más visitadas de Brasil para practicar el buceo o el snorkel y disfrutar de una gran variedad de fauna marina.

 

La Concha, España. (TripAdvisor)

TripAdvisor volvió a seleccionar, por tercer año consecutivo, a la playa española de La Concha (San Sebastián, norte de España), como el mejor arenal de Europa, situándose en el cuarto puesto a nivel mundial.

Le siguen en la lista europea Spiaggia dei Conigli, en Sicilia (Italia), y la playa Falesia del Algarve portugués, mientras que la playa de Ses Illetes, en la isla española de Formentera, en el archipiélago mediterráneo de Baleares, figura en la cuarta posición.

TripAdvisor ha reconocido a 352 playas en total y ha elaborado una lista de las 25 mejores del mundo, además de clasificaciones específicas por continentes y países.

Lo más leído

skeleton





skeleton