20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Playas de Tulum y Akumal, las preferidas por los viajeros

Miles de turistas votaron como las favoritas en el "2015 Traveller´s Choice” de TripAdvisor.

Las playas del noveno municipio destacan por su intenso color turquesa y blanca arena, atrayendo turistas de todo el mundo. (Contexto)
Las playas del noveno municipio destacan por su intenso color turquesa y blanca arena, atrayendo turistas de todo el mundo. (Contexto)
Compartir en Facebook Playas de Tulum y Akumal, las preferidas por los viajeros Compartir en Twiiter Playas de Tulum y Akumal, las preferidas por los viajeros

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. ROO.- De nueva cuenta las playas del municipio de Tulum, se encuentran en los reflectores internacionales, luego de ser ganadoras como las mejores de México, en los “2015 Traveller´s Choice” de TripAdvisor, el portal de viajeros más importante del mundo.

Los “Traveller’s Choice” se realizan cada año, en ellos, los viajeros califican los mejores destinos turísticos del mundo, ya sea por la calidad de sus hoteles, la oferta gastronómica, la calidad de su servicio o sus bellezas naturales.

En esta edición, en el rubro de las 10 Mejores Playas de México, “Playa Paraíso” (Tulum) obtuvo el primer sitio y las playas de Akumal, el tercero.

También te puede interesar: Q. Roo tiene cinco de las 10 mejores playas de México

Bellezas naturales

Las playas del noveno municipio destacan por su intenso color turquesa y blanca arena, atrayendo turistas de todo el mundo, quienes precisamente buscan este destino por sus atractivos naturales y concepto eco turístico.

Actualmente, el destino es uno de los más competitivos en México, atrayendo millones de visitantes anualmente, con conectividades áreas con las principales capitales del mundo, escala obligada en la ruta internacional de cruceros e imán para los inversionistas, lo que genera empleo y bienestar para los quintanarroenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios