19 de Julio de 2018

Riviera Maya

Playas de Tulum, limpias y listas para el verano

La Semarnat publica en su sitio web que el agua de las costas de este municipio es "apta".

El agua de las playas tulumnenses es "apta" para los bañistas, según un informe publicado por la Semarnat.  (Foto de contexto/INTERNET)
El agua de las playas tulumnenses es "apta" para los bañistas, según un informe publicado por la Semarnat. (Foto de contexto/INTERNET)
Compartir en Facebook Playas de Tulum, limpias y listas para el veranoCompartir en Twiiter Playas de Tulum, limpias y listas para el verano

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El informe de la limpieza del agua costera emitido por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), como parte del Programa de Playas Limpias, indica que las playas de este municipio son sanitariamente aptas para los bañistas.

El Resultado de Calidad de Agua de Mar, publicado en el sitio web de la Semarnat, cuyas muestras fueron tomadas del 16 al 25 de junio de este año, en cinco puntos de muestreo de tres playas de este municipio, arrojó que el número de enterococos en cada 100 mililitros de agua es menor a 20.

Parámetro

De acuerdo con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) el número máximo de enterococos que permiten catalogar a una playa como “apta”, es de 200 por cada 100 mililitros de agua.

Resultado del estudio del agua en las playas de Tulum:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios