|
Personal de Protección Civil acudió al lugar para inspeccionar los daños. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la noche de ayer alrededor de las 22:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las inmediaciones de plaza Las Américas de la ciudad.

Informes policíacos indican que unos cristales del techo de la plaza cayeron encima de dos mujeres, provocando que resultaran lesionadas y posteriormente trasladadas al hospital para su atención médica.

También te puede interesar: Pipa de agua aplasta a familia, regresaban del hospital

Las dos féminas lesionadas de 21 y 69 años, presentaron golpes en el cuerpo...

Los hechos se registraron cerca del local ‘Bellísima’, cuando las dos mujeres se encontraban de compras en la plaza. Presuntamente debido a las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días, provocó que una de las placas de cristal se cuarteara y al romperse cayó sobre las personas que se encontraban en el lugar.

Las dos féminas lesionadas de 21 y 69 años, presentaron golpes en el cuerpo y heridas que no pusieron en riesgo su vida.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para inspeccionar los daños, pero hasta el momento se desconoce si la plaza tendrá alguna multa por el accidente.

Robo en la plaza

El pasado mes de noviembre del 2017, circuló un video en redes sociales donde un sujeto toma un instrumento musical y se lo lleva sin pagar.

En el video se puede observar cuando el hombre se lleva el instrumento, no lo paga y sale de manera tranquila de la tienda que se ubica en Plaza las Américas de Cancún.

Las cámaras de seguridad de la tienda musical, captaron el momento exacto del delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton