20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Temporada baja provoca enfrentamientos entre empresarios

Agencias de viajes abaratan sus costos para asegurar su participación en el mercado; concesionarios se encuentran molestos.

Concesionarios de viajes se quejan de la competancia. (Lanrry Parra/SIPSE)
Concesionarios de viajes se quejan de la competancia. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Temporada baja provoca enfrentamientos entre empresariosCompartir en Twiiter Temporada baja provoca enfrentamientos entre empresarios

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Al iniciar la temporada baja, las empresas pelean por acaparar más turistas ofreciéndoles servicios de restaurantes, hoteles, carritos de golf, viajes de pesca deportiva y viajes, lo que genera enfrentamientos entre los participantes del mercado.

El supuesto abaratamiento de los servicio, que ha provocado disputas entre empresarios y comisionistas, no ha podido ser regulado ya que en Isla Mujeres no existe un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La principal queja refiere al viaje de avistamiento y nado con el tiburón ballena, que según algunos concesionarios de viajes es abaratado por pequeñas agencias de viajes.

El capitán de Puerto de la isla, Ismael González Gil, dijo que como autoridad portuaria no puede intervenir, ya que son solamente un par de actividades acuáticas las que le corresponde vigilar y sancionar, pero en ningún caso es el avistamiento y nado con el tiburón ballena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios