20 de Octubre de 2018

riviera-maya

'Poderoso' material forma parte de juegos infantiles

Toboganes y resbaladillas de la ciudad están elaborados con Madera Plástica Ecologica.

Hasta el momento se han atendido seis espacios públicos a los que se les ha dado un diferente rostro con la colocación de juegos infantiles nuevos. (Redacción/SIPSE)
Hasta el momento se han atendido seis espacios públicos a los que se les ha dado un diferente rostro con la colocación de juegos infantiles nuevos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Poderoso' material forma parte de juegos infantiles Compartir en Twiiter 'Poderoso' material forma parte de juegos infantiles

Redqacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte del programa “Compromiso que nos Une” el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas coloca juegos infantiles modernos en los parques de la isla, con los que se les brinda un atractivo a esos espacios públicos para motivar a las familias a acudir y pasar un rato agradable.

A través de un comunicado, así lo dio a conocer el director de esa instancia municipal, Humberto Suárez Castillo, al mencionar que el objetivo es que los pequeños tengan un área definida y segura donde jugar, mientras que los padres de familia se divierten y se relajan tranquilamente. 

Detalló que hasta el momento se han atendido seis espacios públicos, como es el caso del parque de “La Golondrina”, ubicado en la colonia San Gervasio; parque de La Caseta”, en la Flores Magón III, así como los parques “Concha Acústica”, “Hundido” y de “La Alegría”, que se encuentran en la San Miguel primera etapa, a los que se les ha dado un diferente rostro con la colocación de juegos infantiles nuevos.

También te puede interesar: Héroe que salvó a suicida es reconocido públicamente

Asimismo, dijo que en el parque Quintana Roo, también se instalaron juegos para niños y se están pintando las figuras de animalitos, además que se completaron los once cilindros que representan a igual número de municipios que tiene la entidad federativa.

Garantizando la seguridad 

Mencionó que dichos centros de juegos infantiles cuentan con toboganes, resbaladillas, columpios y escaladoras, los cuales están elaborados con material “plastimadera”, resistente a las condiciones de salinidad y las frecuentes lluvias que se tienen en la isla, lo que garantiza una mayor durabilidad y seguridad para los niños y niñas que los usen.

El funcionario, mencionó que en esta semana también se estará atendiendo el parque “Municipio Libre” de la colonia Emiliano Zapata, y posteriormente se seguirá con los demás, hasta instalar nuevos o remplazar los ya estén deteriorados en los parques de todas las colonias.

Por último, destacó la importancia de que la ciudadanía use estos espacios públicos, así como también que ayuden a conservarlos a través de su reporte en el número 066 cuando observen anomalías en los mismos, o que alguien esté haciendo mal uso de ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios