|
Las autoridades hicieron un recorrido por la zona. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- La noche de ayer, un niño de 14 años fue víctima del robo de su celular; mientras caminaba en busca de pokemones, situación que fue aprovechada por un sujeto que tomó su teléfono, y al que identificó como J.D. de aproximadamente 15 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:35 horas en la avenida 75, con calle seis y ocho norte de la colonia Emiliano Zapata, lugar donde acudió la unidad 7156 al mando del coordinador Francisco Cupul May.

También te puede interesar: 'Pokémon Go' se apodera de Playa del Carmen

La información fue confirmada por el C4, donde no quisieron dar la identidad del menor, pero sí aseguraron que tras la denuncia de la familia de la víctima, el sujeto logró huir con el celular, el afectado dijo que no sabía donde vive, pero que si lo conocía.

Por lo tanto, las autoridades hicieron un recorrido por la zona, pero no ubicaron al presunto responsable, motivo por el cual se le invitó al menor y a sus familiares a acudir ante el ministerio público para levantar su denuncia.

Primer caso de asalto

Es el primer caso de asalto que se reporta en Quintana Roo, ya que en diversos países ya se han presentado situaciones similares, ya que el mes pasado, cuatro personas utilizaron la aplicación para apuntar a sus víctimas y asaltarlos a mano armada en el área de St. Louis, Estados Unidos.

Algunos jugadores de la app han informado también que sufrieron lesiones debido a que caminaban con la mirada fija en la pantalla del teléfono inteligente, básicamente ignorando el mundo real.

Lo más leído

skeleton





skeleton