20 de Julio de 2018

Cancún

Se registran disparos en las instalaciones de Canal 10

Las autoridades se trasladaron a la zona para realizar las investigaciones.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales. (Eric Galindo/ SIPSE)
La zona fue acordonada por las autoridades municipales. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Se registran disparos en las instalaciones de Canal 10Compartir en Twiiter Se registran disparos en las instalaciones de Canal 10

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mediodía de hoy, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 43, en las instalaciones de la televisora de Canal 10.

De acuerdo con información preliminar, una persona resultó lesionada por disparos de arma de fuego.

También te puede interesar: Investigamos disparos contra medio de comunicación: Fiscal

El director general de la empresa, Ing. Carlos Toledo, dijo desconocer el móvil de las detonaciones, pero anticipó que tomará medidas para reforzar la seguridad del inmueble y el personal a su cargo, también recalcó que se iniciarán las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para la atención médica de la persona herida, que fue trasladada al Hospital.

Cámaras de seguridad captan a la persona lesionada

En el video se puede observar a varias personas auxiliando al sujeto lesionado, los hechos ocurrieron después del mediodía. 

Informes preliminares indican que dos sujetos fueron los presuntos responsables del ataque. Testigos del lugar indican que se escucharon alrededor de cuatro disparos. Se informó que el herido es contador.

Policías Municipales y Ministeriales arribaron a la zona para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la televisora compartió la noticia mediante sus redes sociales.

Jefa de información de Canal 10

La jefa de información de la televisora, Patricia Vázquez dio a conocer que dos personas atacaron directamente la recepción de las instalaciones y una de las armas fue encontrada cerca del lugar.

Declaración del Fiscal del estado de Quintana Roo

Por medio de una rueda de prensa, el Fiscal del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, aseguró que se tomarán cartas en el asunto, y ya comenzaron las investigaciones correspondientes.

Con información de: Orville Peralta/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios