18 de Noviembre de 2018

Policía

¡Entérate! Balean una unidad de taxi en Cancún

La zona fue acordonada por las autoridades municipales.

Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos. (Eric Galindo/ SIPSE)
Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Balean una unidad de taxi en CancúnCompartir en Twiiter ¡Entérate! Balean una unidad de taxi en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta tarde se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 259 del fraccionamiento Las Palmas.

De acuerdo con información preliminar, una unidad de taxi que pertenece al Sindicato de Taxistas de Andrés Quintana Roo, recibió varios impactos de bala.

También te puede interesar: A bordo de un taxi disparan a dos hermanos en La Joya

Autoridades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

La policía se encargó de cerrar la circulación. Hasta el momento se desconoce si el conductor resultó lesionado en el acto de violencia.

Vecinos de la zona mencionan que escucharos 'varios cohetes' cerca del área. La unidad fue abandonada en el lugar de los hechos.

Con información de: Eric Galindo/ SIPSE

 Disparos en La Joya

Dos personas fueron lesionadas con arma de fuego por sujetos que iban a bordo de un taxi, cuando se encontraban platicando en el cruce de la avenida Diamante con calle Jaspe, en la supermanzana 254, ayer a las 5:30 de la tarde.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por vecinos del fraccionamiento La Joya, quienes escucharon los disparos y vieron a los hombres lesionados en la calle.

En el sitio del ataque encontraron a Juan N, de 38 años, con dos balazos en el tórax, mientras que a su hermano José N, presentaba una herida en el abdomen.

Por este motivo ambos fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital General de Cancún, donde los médicos de guardia luchaban por salvarles la vida; los lesionados dijeron desconocer el motivo del ataque.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con los testigos del hecho, quienes dieron la descripción del taxi en el que iban los hombres armados que dispararon contra los hermanos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios