Por seguir la 'parranda', lo asaltan y recibe golpiza

Encontraron al lesionado quejándose por las lesiones en las diferentes partes del cuerpo.

|
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.(Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.-La mañana de ayer se reportó al número de emergencias 911 una persona lesionada sobre la Avenida Constituyentes y calle Bahía, por lo que fue solicitada la presencia de una unidad médica debido a que el sujeto se quejaba de fuertes dolores en diversas partes del cuerpo.

También te puede interesar: Crucero alemán llegará a Cozumel este mes

Una persona de sexo masculino fue golpeado cuando en estado de ebriedad pretendía seguir la fiesta en un´clandestino’ de la colonia irregular Inn House.

Según información preliminar fue asaltado por varios sujetos quienes le dieron una golpiza dejando lesiones en la cabeza rostro y cuerpo, dejándole cuatro costillas rotas.

Al arribar la Policía Municipal, encontraron al lesionado quejándose por las lesiones en las diferentes partes del cuerpo, Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Pío (N), de 47 años, quien presentaba una cortada de 7 centímetros en el párpado izquierdo, un golpe en la cabeza, además de cuatro costillas fracturadas, por lo que fue enviado al Hospital General, para ser valorado por los galenos.

De acuerdo a una de las personas que lo acompañaba en “la parranda” refirió que al lesionado le tocaba dar la siguiente ‘ronda’ por lo que se le hizo fácil acudir a un sitio para la compra de más alcohol sin embargo cuando arribó de nuevo a la vivienda estaba cubierto de sangre y contaba con diversos golpes, todo ello porque fue asaltado por unos delincuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton