Denuncian a pareja por tener un encuentro íntimo en la calle

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los policías para ‘poner orden’.

|
Los uniformados acudieron a la Calzada Veracruz entre Camelias y San Salvador, tras recibir una llamada de auxilio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los policías acudieron a la colonia Adolfo López Mateos, donde se encuentra una ´casa de citas’, pues vecinos del lugar denunciaron que una de las mujeres prestaba el servicio en la vía pública.

También te puede interesar: Colombiana traía casi 500 gramos de cocaína en el estómago

Los uniformados acudieron a la Calzada Veracruz entre Camelias y San Salvador, tras recibir una llamada de auxilio por parte de un habitante de la zona, debido a que según argumentaron unas de las mujeres estaba sosteniendo relaciones sexuales en la vía pública.

Sin detenidos 

Revisaron el lugar sin embargo, no encontraron nada, por lo que, procedieron a recorrer las calles aledañas con la finalidad de dar seguridad y evitar que se suscitará de nueva cuenta un hecho como el ocurrido minutos antes.

Según los afectados la Calzada Veracruz ya se convirtió en una zona roja, donde  las mujeres y homosexuales ofertan sus servicios, por eso pidieron a los policías implementar recorridos de manera frecuente.  Sucedió a las 3:20 de la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton