20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lo detienen en el aeropuerto de Cancún por portar dólares falsos

Al pasajero también se le encontró un paquete que contenía una chequera.

El pasajero llevaba un pasaporte emitido en los Estados Unidos. (Foto: Contexto/SIPSE)
El pasajero llevaba un pasaporte emitido en los Estados Unidos. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo detienen en el aeropuerto de Cancún por portar dólares falsosCompartir en Twiiter Lo detienen en el aeropuerto de Cancún por portar dólares falsos

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, a un pasajero con pasaporte emitido en los Estados Unidos, que en su equipaje llevaba una chequera y un fajo de 114 billetes de 100 dólares falsos.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad, indicó que elementos de la Policía Federal fueron alertados sobre la probable portación de divisas estadounidenses falsas en esa terminal aérea, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: La detienen por pagar con $500 falsos; tenía $2 mil más

Mencionó que la acción tuvo lugar en la Sala Internacional de Pasajeros de la Terminal 2, donde personal de aduanas solicitó apoyo a los policías federales, debido a que habían detectado papel moneda al interior de una maleta.

En la sala de inspección, los elementos efectuaron una revisión al equipaje, donde se confirmó el hallazgo de un paquete que contenía una chequera y un fajo de 114 billetes de 100 dólares estadounidenses.

Al revisar detalladamente las divisas, se confirmó que por sus características eran apócrifas, por lo que se dio aviso al consulado de Estados Unidos en la ciudad, para notificar la detención del usuario, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para determinar su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios