|
Paramédicos trasladaron a la lesionada al Hospital General para su atención médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En una cama del Hospital General, acabó una mujer quien fue golpeada por su novio debido a que se negó a sostener relaciones sexuales con él en una zona de maleza en los linderos del fraccionamiento Las Américas. Según los galenos, sufrió fractura craneoencefálica, tras ser golpeada con una roca.

También te puede interesar: Ladrones le arrebatan la vida a una mujer a puñaladas 

Alrededor de las 10:47 de la mañana, elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes se encontraban de recorrido de vigilancia, por medio del servicio de emergencias, tuvieron conocimiento de una persona lesionada en un camino de terracería al final de las calles Manuel Evia Cámara con Panamá del fraccionamiento las Américas.

Al llegar al lugar encontraron a Sara Alejandra N de 18 años, quien dijo que horas antes se citó con su novio de nombre José Enrique N de 22 años, quien pasó a buscarla a su casa ubicada sobre la calle Ramonal entre Polyuc y Nicolás Bravo en la colonia Solidaridad.

Las lesiones

El sujeto le dijo que le daría dinero para su bebé, pero tendría que acompañarlo a su casa, por lo que éste la llevó hasta un área solitaria donde le pidió un momento de intimidad, pero ante la negativa de la joven, la golpeó y lesionó con una piedra que habían en el sitio, ocasionándole golpes en diversas partes del cuerpo así como una herida de aproximadamente siete centímetros en la frente para luego dejarla tirada en el lugar.

La mujer agregó que estuvo tirada por alrededor de 10 horas en el lugar, hasta que sintió que el sol le quemaba la cara.

Los doctores señalaron que la lesionada presentó fractura craneoencefálica y una herida contusa penétrate de siete centímetros.

Agentes de la Policía Ministerial están en la búsquedas del agresor por el delito de intento de homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton