Policía 'juega con su arma' y se dispara en el pie

El incidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde en la colonia Bicentenario.

|
Los rescatistas le colocaron vendas en el pie, para posteriormente trasladarlo a la clínica del Issste. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva que jugaba con su arma de cargo, accionó el gatillo y se disparó de forma accidental, provocando que la bala se le incrustara el empeine de su pie derecho dejándole un agujero, por lo que, tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica del Issste.

Vecinos de la colonia Bicentenario se alarmaron a escuchar una fuerte detonación de arma de fuego. La calle Bicentenario por R. Díaz de la Vega, se llenó de policías y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas quienes encontraron al interior de la patrulla número 1399, al policía Guillermo Natanael N, de 25 años, mismo que tenía un agujero de entrada por salida en el metatarso del pie derecho.

Los uniformados colocaron cintas amarillas para delimitar el acceso de los curiosos, mientras que los rescatistas le colocaron vendas en el pie, para posteriormente trasladarlo a la clínica del Issste.

También te puede interesar: Torturan y ejecutan a tres; uno de ellos estaba sin ropa

Según un Policía que estaba en el lugar, el arma de fuego 9 milímetros que portan no tiene un seguro como tal, sin embargo, para llevarla bien segura la tiene que mantener todo el tiempo en su funda. “Para accionarla (el arma) a fuerza tuvo que haberle metido el dedo en el gatillo”, dijo.

Una mujer policía que en esos momentos andaba patrullando con Guillermo, dijo no haberse percatado el momento en que sacó el arma, solo escuchó el grito del herido, tras el estruendo de la detonación y es cuando alertó a sus compañeros y unidades médicas. Sucedió a las 06:00 de la tarde. 

Lo más leído

skeleton





skeleton