Policía ministerial asegura a sospechoso de feminicidio

Las autoridades policiacas hacían un operativo cuando detuvieron a dos sujetos en posesión de droga, uno de ellos es sospechoso de un feminicidio.

|
Jorge Alberto N, fue detenido por la Policía Ministerial por posesión de droga, pero también es investigado por feminicidio. (Foto: Cortesia).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Alberto N, de 28 años de edad, fue detenido la tarde de hoy al igual que otro sujeto, en posesión de droga, durante un operativo de disuasión y vigilancia de la Policía Ministerial en el fraccionamiento Prado Norte, pero también podría ser relacionado con un femicidio.

A las 14 horas se reportó al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la Región 260, pero se trataba de elementos del grupo de Fuerza de Reacción y Alerta Inmediata (Frai) de la Policía Ministerial que estaba laborando por la zona, según confirmó el 911.

Los agentes ministeriales se encontraban trabajando en la zona y habían detenido a dos sujetos que intentaron darse a la fuga, cuando los vieron sobre una de las calles del fraccionamiento.

A los sospechosos se les encontraron varias dosis de droga, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la unidad Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE).                                                                                         

Es investigado por feminicidio

Sin embargo Jorge Alberto N también era buscado por las autoridades ministeriales por estar relacionado en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental J.G.N., de 24 años.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica del sujeto por el delito de portación de droga, pero la Fiscalía se encuentra integrando el expediente para solicitar la orden de aprehensión por el feminicidio, por el cual es el principal sospechoso.

En relación con estos hechos, los familiares de la víctima señalaron que la madrugada del pasado martes el sujeto le empezó a reclamar a Jaqueline de una supuesta infidelidad, en su domicilio, ubicado en la manzana 104, de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sobre la avenida Margarita.

La joven madre, de una pequeña de 5 años, le dijo a su pareja que estaba equivocado, pero cuando se paró para ir al baño, Jorge Alberto le disparó en la frente, delante de su pequeña hija y madre de la joven.

Los familiares de inmediato la llevaron por sus propios medios al Hospital General para que recibiera atención médica, pero la tarde del mismo día de los hechos, los médicos le informaron a la familia que la joven tenía daños severos e irreversibles en el cerebro y le daban pocas expectativas de vida.

Los familiares decidieron desconectarla y donar sus órganos para salvar otras vidas, mientras tanto la Fiscalía inició la integración del expediente por el delito de feminicidio. 

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp 
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk 
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh 

Te puede interesar:

Familia dona órganos de joven madre víctima de feminicidio

9N Cancún: Marchan en recuerdo de Alexis y las víctimas feminicidio

A un año del feminicidio de Alexis ¿en qué quedó el caso?

Lo más leído

skeleton





skeleton