Familia dona órganos de joven madre víctima de feminicidio

La joven recibió un balazo en la cabeza a manos de su pareja sentimental, quien escapó mientras llevaban a la víctima al hospital.

|
Familia dona órganos de joven madre víctima de feminicidio en Cancún. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras varias horas en terapia intensiva, la familia de una joven madre de 24 años de edad y víctima de feminicidio, decidió desconectarla. Pero dentro de su trágica muerte su familia tuvo un gesto digno de reconocimiento: decidió que todos los órganos de la joven sean donados.

La familia dio a conocer el caso para evitar que el feminicidio en Cancún quede impune y que el agresor y pareja de la joven, sea capturado.

El sujeto disparó contra la joven enfrente de su propia hija

El feminicidio ocurrió cerca de las 3:30 horas de este martes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando bajo los efectos de alguna droga, el sujeto le reclamó a la joven una supuesta infidelidad.

La víctima se defendió y en repetidas ocasiones negó los hechos. Pero cuando en un momento se puso de pie para ir al baño, el sujeto le disparó, sin importante que tenía enfrente a su madre y pequeña hija.

Rápidamente la madre de la víctima la trasladó por sus propios medios al Hospital General de Cancún, donde se le diagnóstico una herida en el cráneo con entrada por la frente, pero sin orificio de salida: la bala quejó alojada en su cabeza.

Desafortunadamente, cuando la familia regresó del nosocomio descubrió que el sujeto, originario de Tabasco, había escapado de la casa.

Madre de la víctima teme por su vida

La unidad de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por delito. Sin embargo, los familiares consideran que las autoridades ministeriales no están haciendo mucho por detener al asesino.

Incluso, la mamá de la joven víctima teme por su integridad física ya que ella estaba presente cuando ocurrió el feminicidio.

Las autoridades de la Fiscalía acudieron la tarde de hoy al Hospital General para iniciar el levantamiento del cuerpo de la joven.

 

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp  

WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk   

Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Continúan sin identificar a víctima de la volcadura sobre la Av. López Portillo

'Fatal' volcadura deja un muerto sobre la Av. López Portillo

Asaltan a clientes de taquería en la 228: la segunda vez en una semana

Lo más leído

skeleton





skeleton