Abandonan a mujer golpeada y sin ropa atrás de una gasolinera

Al parecer fue su esposo quien, por una discusión, le ocasionó las lesiones.

|
Elementos de la Policía acudieron a verificar el hecho de una mujer abandonada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer fue abandonada, al parecer, por su esposo a espaldas de una gasolinera, tras sostener una fuerte discusión. La afectada dijo que su pareja la golpeó y le quitó la ropa, sin embargo, agregó que no demandaría ya que solo quería que la llevaran a casa de su hermana.

También te puede interesar: Sujeto la golpea con una roca por negarse a un encuentro íntimo

Tras al reporte de que una mujer se encontraba golpeada, sin ropa y abandonada en la parte de atrás de la gasolinera ubicada sobre la avenida Centenario por Pucté en la colonia del Bosque, los policías acudieron al lugar alrededor de las 6 de la mañana de ayer.

Un empleado de dicha gasolinera les hizo señas a los policías para que detuvieran su marcha  y al entrevistarse con él, dijo que la mujer lesionada se encontraba en el interior del baño de dicho lugar, ya que se lo había prestado para resguardarse en lo que llegaban.

Ingirió bebidas embriagantes

Mirna N de 34 años, mencionó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el bar “Bennys”, con su esposo de nombre Andy Antonio N de 34 años, pero alrededor de las 5 de la mañana, tuvieron una discusión y la llevó hasta ese lugar donde la golpeó en diversas partes de su cuerpo, así como la despojo de toda su ropa para luego retirarse del lugar dejándola abandonada.

La afectada dijo que no procedería de manera penal por el momento, por lo que, los uniformados  se limitaron a llevarla al domicilio de su hermana.

Lo más leído

skeleton





skeleton