21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Recuperan motocicleta con reporte de robo

El conductor fue detenido en la Región 95 durante un operativo.

La unidad motorizada quedó a disposición del Ministerio Público. (Redacción/SIPSE)
La unidad motorizada quedó a disposición del Ministerio Público. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recuperan motocicleta con reporte de roboCompartir en Twiiter Recuperan motocicleta con reporte de robo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Policías Preventivos, durante los operativos carrusel y barredora, lograron localizar la noche del pasado lunes, una motocicleta con reporte de robo, en la Región 95.

De acuerdo al informe de la corporación policíaca, elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial, (EMAP) recuperaron una motocicleta, Yamaha, roja, con número de serie LBPKE097470061392 y placas de circulación C16SA.

Según los elementos policíacos, la unidad motorizada fue recuperada en la Región 95, cuando la conducía Juan Carlos “N”, de 28 años. Los hechos se registraron a las 20:30 horas, al momento de que los motorizados observaron al motociclista sobre la calle 22, a quien se le marcó el alto para hacerle una revisión preventiva.

El conductor sólo fue presentado

Cuando pasaron los datos a su central para verificar el número de serie, arrojó que cuenta con reporte de robo la motocicleta, la cual se encuentra relacionada con la averiguación previa 388/05/2014. Los oficiales procedieron a asegurar la unidad motorizada para ponerla a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, el conductor sólo fue presentado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios