Celebrarán el Día del Policía con entrega de estímulos y ascensos

El evento será el próximo 16 de enero en el Centro de Convenciones de la capital del Estado.

|
El próximo sábado 16 de enero se llevará a cabo la celebración del Día del Policía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que el próximo sábado 16 de enero, se llevará a cabo la celebración del Día del Policía con un desayuno en el Centro de Convenciones de esta ciudad capital.

También te puede interesar: Esperan ‘sentencia’ 200 policías reprobados en control y confianza

A través de un comunicado el titular de la dependencia, Juan Pedro Mercader Rodríguez, informó que se afinan los detalles para los festejos y ceremonias alusivas al Día del Policía.

Reconocimiento 

Se llevará al cabo una ceremonia de reconocimiento a los oficiales que han sobresalido por su trayectoria y logros dedicados a contribuir en la construcción de un Quintana Roo en paz, en cuyo marco se otorgarán ascensos y grados a integrantes de la Policía Estatal. También habrá rifa de regalos, entre ellos un automóvil.

Explicó que los policías proporcionan un servicio indispensable para poder vivir en armonía como sociedad, puesto que tiene la finalidad  de garantizar los elementos necesarios para el desarrollo y bienestar de la actividad humana. Esta labor sólo representa una parte del objetivo y es necesario el apoyo de todos los ciudadanos.

“La SESP hace extensiva la invitación para que el próximo sábado todos los elementos de la corporación preventiva acudan al Centro de Convenciones de Chetumal donde pasarán un momento agradable y podrán celebrar su día”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton