¡Se acabó la 'pachanga'! Riña en un bar deja saldo rojo

Vecinos llamaron a la policía, el lugar se convirtió en un campo de batalla.

|
Los involucrados huyeron, al escuchar las sirenas de las patrullas de seguridad que se aproximaban. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se reportó al número de emergencias 911, el día de ayer, una riña en el interior de un bar denominado ‘La Pachanga’, sobre la 65 avenida entre calles 4 y 6, de la colonia Emiliano Zapata, donde unos sujetos, en estado etílico,convirtieron el lugar en un campo de batalla, donde se habló de una persona herida con arma blanca.

También te puede interesar: Atracan financiera popular en Kantunilkín

Fue ayer a las 8:20 de la noche, de acuerdo con información recabada de testigos, comenzó la discusión entre dos personas al interior del local; realizando un alboroto que alertó a los vecinos de la zona, sin embargo, la cosa no terminó ahí, los ánimos se calentaron rápidamente luego de que los acompañantes de ambos rijosos se metieron al pleito.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Pronto, el  bar se convirtió en un verdadero campo de batalla, y del interior los liosos se pasaron al estacionamiento, donde se dijo que salieron a relucir armas punzo cortantes pues la riña terminó con heridas.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Los involucrados huyeron, al escuchar las sirenas de los policías que se aproximaban, luego del llamado al 911 que hicieron los vecinos para reportar el hecho, cuando los uniformados llegaron, sólo encontraron rastros de sangre, pues ya todo había acabado y se enteraron que el sujeto lesionado se retiró por sus propios medios; los policías escucharon a los vecinos, quienes pidieron más vigilancia en el lugar, pues ya es la segunda riña en lo que va de la semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton