Policías 'custodian' saqueo de una vivienda en Cancún

Se llevaron muebles, aparatos electrónicos, línea blanca, madera y puertas.

|
La vivienda del afectado se ubica en la colonia Libertad. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lorenzo N, vecino de la colonia Libertad, fue víctima de un robo el pasado martes, por teléfono le avisaron que personas estaban sacando todas sus pertenencias, pero lo que le sorprendió es que los hechos se estaban llevando a cabo en presencia de la patrulla 5264.

El agraviado acudió al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para poner su denuncia por el delito de robo, por estos hechos se inició la averiguación previa AP/ZN/CAN/01/01/230/1-2016.

Los hechos se registraron la tarde del martes 26, en la colonia Libertad, que se ubica a tres kilómetros de la avenida José López Portillo, cuya entrada esta a la altura de la zona conocida como Plaza 21.

También te puede interesar: Saquean un tráiler luego de chocar, volcar e incendiarse

Lorenzo N y su esposa Lili N, habían salido a la ciudad para realizar unas compras, para ello tardaron un par de horas, pero lo peor vendría después.

Pasó una hora aproximadamente cuando un vecino le marcó y le dijo que una patrulla estaba parada frente a su domicilio y un volquete, seis sujetos estaban sacando varias cosas de su vivienda.

Eran cerca de las 14 horas, cuando regresaron a su domicilio y encontraron su casa vacía, los sujetos se había llevado todo, muebles, aparatos electrónicos, de línea blanca, madera, puertas, dejaron vacía la vivienda.

Patrulla 5264

on los vecinos estuvo indagando y le informaron que la patrulla que había estado en el lugar era la 5264 y un abogado de nombre Daniel.

Los uniformados y el abogado estaban dirigiendo a seis sujetos que estaban sacando todas las cosas que las introducían en un volquete, después se retiraron de la colonia.

Los agraviados cuando llegaron a su vivienda lo reportaron al número de emergencia 066, pero ahí les dijeron que ya habían reportado un desalojo en ese lugar.

El dueño dijo que procedería conforme a derecho en contra de los elementos que participaron en estos hechos, ya que legalmente es propietario del inmueble, además de que interpondrá su queja en Asuntos Jurídicos de la corporación policíaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton