Sujeto es golpeado con machetes y tablas en el Arco Vial

La tarde de ayer encontraron 'abandonado' en el Arco Vial a sujeto mal herido.

|
Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato lo trasladaron al Hospital General, pues el muchacho se encontraba muy herido. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este lunes, se recibió una llamada al número de emergencia 911, para solicitar ayuda médica para sujeto que se encontraba herido en el Arco Vial con Ramal Norte.

También te puede interesar: Policías de Playa del Carmen ¡en la mira!

De acuerdo con la información de los testigos, el muchacho explicó que policías, lo subieron 'sin motivo' alguno a la patrulla, para propinarle 'tremenda' golpiza y además despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo con el herido, los policías usaron machetes y tablas con los cuales lo golpearon en repetidas ocasiones, el muchacho fue encontrado entre la maleza del lugar y de lo herido que se sentía no podía ir caminando a su hogar, en el Fraccionamiento Prado Norte.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver que el joven no podía ni moverse, de inmediato lo trasladaron al Hospital General para proporcionarle la atención médica que necesitaba.

Lo más leído

skeleton





skeleton